domingo, 3 de mayo de 2009

uNa nueva princesa...





una nueva princeza quiere existir...
nunka ah sid0 perfecta per0 qiere intentar...


es la primera vz ke publik0 alg0 en uN bl0g z0bre l0 qe z0i...
0 mejh0r dizh0 s0bre l0 qe qiier0 llegar a ser...
hawm...
eh vist0 much0z e inkluz0 k0menthad0
teng0 un bl0g per0 n0 tiene
nada ke ver k0n est0...
qe decir s0bre mi?
s0y mia desde finales de septiembre 0 principi0s de 0ctubre
n0 lo rekuerd0 kon klaridad...
c0mo c0menz0 t0do?
pues...
ham...
em0s tal vez...?
n0 lo c....
sabia que l0s demás kerian una niña perfecta
n0 solo basta la inteligencia l0 sé
la may0ria de las pers0nas n0 ven a las pers0nas
invisibles ke n0 son perfecct0s
un compañero criticaba much0
y n0 solo el al men0s el l0 decia a la kara
i se ke n0 lo hacia c0n malas intenci0nes
per0 los demas si
siempre fui la cerdita
de el sal0n
siempre...
siempre se metian c0n mi pes0 cuand0
deseaban hacerme sentir mal
durante un buen tiemp0 no lo noté
e inclus0 me valia t0do
per0 kuand0 pasé a segund0
comence a n0tar
ke siempre l0s niños ven a una niña
delgada en lugar de a una gordita
0 no?
siempre la g0rda es la mej0r amiga
i la delgada es la perfecta niña de sus sueños
al principio adelgaze un p0co...
i empeze a n0tar may0r atenci0n...
lueg0 empeze a t0marmelo mas en seri0
i baje 7 kilos si no mal rekuerd0
cambie un buen per0 no es suficiente...
eh tenid0 alt0s y baj0s...
ah0ra teng0 mas atenci0n per0 est0
sigue y se que n0 terminará pr0nto....
mi meta sigue siendo la perfecci0n y me falta muchisim0
mid0
1.56 y pes0 al rededor de 53 kilos o 52 y tantos no lo se
me falta poco para la meta
empece con 59 kilos ke ask0 no?
seguire escribiend0 y maldita sea 
la fuerza de voluntad se está dejand0 vencer asi que dej0 un p0co de 
thinsp0....
esper0 me visiten en seri0 lo necesito...










2 comentarios:

  1. hola em me gusta tu blog en verdad quisiera ser princesa en veradd y lo estoy intentanto peor me gustaria que me ayudes xfabor yo tambien lo necsito gracias espero y llegues a tu meta

    ResponderEliminar
  2. pues si en algo te sirve aqui esta mi correo es bimbom7777@hotmail.com y llegaras a tu meta y espero y yo llegue ala mia

    ResponderEliminar